Vuelve el chollo del Black Friday: la bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi rebajadísima a menos de 500 euros

Vuelve el chollo del Black Friday: la bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi rebajadísima a menos de 500 euros
1 comentario

Esta oferta es tan atractiva que desde la bajada de precio, la Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike se ha convertido como producto "más vendido de Amazon" y no es para menos. Precio mínimo histórico para la bicicleta eléctrica de Xiaomi, que se desploma hasta los 499 euros.

Comprar Xiaomi Smart Electric Folding Bike al mejor precio

Biici

Precio nunca visto para la Xiaomi Smart Electric Folding Bike, cuyo PVP es de 999 euros y que en ocasiones hemos llegado a ver rebajadísima por menos de 700 euros, pero que ahora marca nuevo mínimo al quedarse a mitad de su precio original, un chollo en movilidad eléctrica por sus prestaciones, ahora por 499 euros, nuevo precio mínimo histórico, con envío rápido y gratis.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Las características de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike la hacen ideal para uso urbano. Primero, porque es plegable, de modo que puedas recogerla para que ocupe menos espacio en tu casa, en el maletero de tu coche o en el transporte público.

Segundo, por su ligereza, ya que con 14,5 kg te costará menos llevarla en brazos, muy cómodo si te toca trasladarla por ejemplo en escaleras.

Moverte por la ciudad te resultará muy cómodo gracias a su iluminación, reflectantes y ordenador de a bordo, de modo que puedas alternar modos y conocer estadísticas desde la pantalla.

Finalmente, por sus prestaciones como bicicleta eléctrica gracias a su motor de 250W capaz alcanzar la velocidad máxima marcada por ley de 25 km/h. Además ofrece una autonomía máxima de 45 kilómetros, suficiente para este tipo de escenarios de uso.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio