Publicidad

Amazon Prime Day 2019: Las mejores ofertas en iPhone, iPad y Macbook

Amazon Prime Day 2019: Las mejores ofertas en iPhone, iPad y Macbook
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el último día del Prime Day de Amazon siguen habiendo ofertas en productos de Apple y accesorios para ellos. Para optar a los descuentos debemos ser cliente Prime, por lo que es una buena oportunidad para aprovechar el mes de prueba gratuito. Además, también tenemos la posibilidad de contratar 4 meses de Prime Music Unlimited, el Spotify de Amazon con más de 50 millones de canciones, por solo 0,99 céntimos.

iPad

iPad
  • En las tabletas profesionales de Apple tenemos el iPad Pro de segunda generación, lanzado en 2017, con pantalla Retina de 12,9 pulgadas, Touch ID y procesador A10X Fusion para trabajar holgadamente con edición de vídeo en 4K y jugar sin límites. La versión de 512 GB la tenemos por 999,99 euros, y la de 256 GB por 899,99 euros. También está la opción con conexión 4G, aunque de 64 GB, por 799 euros.
Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi + Cellular) - Gris espacial (Modelo Anterior)

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi + Cellular) - Gris espacial (Modelo Anterior)

iPhone

iPhone 8 Plus
  • El iPhone 8 Plus es el último smartphone de Apple en contar con el sistema de reconocimiento de huella dactilar Touch ID, por lo que si lo preferimos al Face ID es una buena oportunidad para hacernos con uno de 256 GB por 699 euros en Oro, Gris espacial o Plata.
Apple iPhone 8 Plus - Smartphone de 5.5" (256 GB) oro

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone de 5.5" (256 GB) oro

  • Una generación anterior y también en un tamaño inferior (pantalla de 4,7"), el iPhone 7 de 128 GB con cámara de 12 megapixeles, grabación de vídeo en 4K y chip A10 Fusion lo tenemos por 449,99 euros en Plata, Oro rosa y Oro.

  • Los iPhone 6s y 6s Plus todavía podrán instalar iOS 13, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, por lo que siguen estando actualizados. La versión de 5,5 pulgadas y con 128 GB de almacenamiento interno está disponible por 399,99 euros en Gris espacial, Plata, Oro y Oro rosa. También lo está en 32 GB en oro rosa por 329,99 euros. Por su parte, la versión de 4,7 pulgadas con 128 GB está por 349,99 euros en Plata, Oro, Gris espacial y Oro rosa.

Ordenadores Mac

iMac
  • Los iMac son algunos de los equipos all in one más utilizados por los profesionales del sector audiovisual para desempeñar su trabajo. El modelo con pantalla Retina de 27 pulgadas 5K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz y gráficos Radeon Pro está por 1.449,99 euros. También está la variante de 21,5 pulgadas 4K con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz por 1.199,99 euros.
  • Por otra parte está de oferta el portátil MacBook de 12 pulgadas, un equipo ligero y cuyo tamaño hace que sea fácil de transportar y, por tanto, una buena opción para estudiantes. El modelo con procesador i5 de doble núcleo a 1,3 GHz con 512 GB de SSD en color Oro se puede adquirir por 1.299,99 euros. También está la versión con procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz y 256 GB de SSD en color Oro por 999,99 euros.
Apple iMac  21,5 pulgadas (pantalla Retina 4K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,0 GHz) (Modelo Anterior)

Apple iMac 21,5 pulgadas (pantalla Retina 4K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,0 GHz) (Modelo Anterior)

Accesorios para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

Adaptador Lightning a AV
  • El adaptador Lightning a AV digital nos permite reproducir el contenido de nuestro iPhone, iPad o iPod touch en un televisor o monitor con HDMI en resolución Full HD por 39,99 euros. También está para dispositivos con USB-C por 59,99 euros.

  • El iPhone XR se ha proclamado como uno de los productos más vendidos del Prime Day 2019. Debido a que está fabricando mayormente en cristal, si no queremos que tenga arañazos o que se rompa formando una bonita telaraña, su funda oficial transparente por 29 euros lo protegerá a la par que dejará ver cómo es.

  • Si estamos cansados de usar tantos cables y adaptadores de corriente cada vez que vamos a cargar el iPhone y el Apple Watch, con la estación de carga inalámbrica Belkin Boost Up lo tenemos solucionado por 117,99 euros.

Belkin Boost Up Base de carga inalámbrica para iPhone + Apple Watch + puerto USB-A (estación dock para iPhone/cargador inalámbrico para iPhone XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, Apple Watch 4, 3, 2 y 1)

Belkin Boost Up Base de carga inalámbrica para iPhone + Apple Watch + puerto USB-A (estación dock para iPhone/cargador inalámbrico para iPhone XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, Apple Watch 4, 3, 2 y 1)

  • El Logitech MX Anywhere 2 es uno de esos accesorios casi imprescindible si trabajamos con el portátil fuera de casa o la oficina. Permite emparejar hasta 3 ordenadores diferentes y cambiar entre ellos con solo pulsar un botón, y con la tecnología DARKFIELD no necesitamos una alfombrilla para que funcione en superficies pulidas o de cristal. Su precio es de 33,30 euros.

  • La funda LifeProof Frē para iPhone XS está diseñada para soportar todo lo que le echen. Es resistente a los arañazos y al agua, suciedad, nieve y caídas. Además, amplifica el sonido del altavoz para que el audio se escuche de manera óptima, y todo esto permitiendo acceder fácilmente a los puertos y conexiones del terminal. Está disponible por 40,99 euros.

  • Los Beats by Dr. Dre Solo3 son unos auriculares de diadema abiertos con una autonomía anunciada por el fabricante de hasta 40 horas y con la tecnología Fast Fuel permiten usarse hasta 3 horas más con solo una carga de 5 minutos. Cuentan con el chip W1 para una sincronización inmediata con productos de Apple y Bluetooth de clase 1 para el resto por 189 euros en color Oro. También están en azul por 157,76 euros y otros colores como índigo o Magenta.

  • Si queremos unos auriculares totalmente inalámbricos para hacer deporte tenemos los Jabra Elite 65t con Bluetooth 5.0 y Alexa integrada en oferta por 119 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir