El Amazfit Bip S es un chollo en el Cyber Monday en El Corte Inglés: más rápido, menor pantalla y autonomía bestial por 59 euros

El Amazfit Bip S es un chollo en el Cyber Monday en El Corte Inglés: más rápido, menor pantalla y autonomía bestial por 59 euros
Sin comentarios

Las rebajas del Black Friday van llegando a su fin con este Cyber Monday, en el que destaca un chollo como este Amazfit Bip S por 59 euros en El Corte Inglés, una oferta que también ha igualado Amazon. Se trata de un smartwatch básico que destaca sobre todo por su enorme autonomía a un precio rompedor.

Comprar el Amazfit Bip S al mejor precio

El Amazfit Bip S es un reloj perfecto para quienes prefieren funciones básicas a cambio de una mejor batería. Su precio suele estar por los 69 euros normalmente, y que en este Cyber Monday ha sido rebajado diez euros. Con ello, se queda por 59,90 euros en Amazon y El Corte Inglés. En otras tiendas de referencia, el precio no ha conseguido bajar tanto.

En cuanto al reloj en sí, uno de sus rasgos destacados es un chip dedicado para GPS firmado por Sony, y con el que se promete una geolocalización más rápida que cualquier otro dispositivo que utilice un GPS digital. También tiene una resistencia al agua de 5 ATM, y pantalla transrefrectiva. Esto quiere decir que los reflejos del sol no harán que se vea tan mal, y podrás ver mejor lo que indica el reloj a plena luz del día.

El dispositivo tiene un peso de solo 31 gramos con correa, y una pantalla TFT a color de 1,28 pulgadas, con resolución de 176 x 176 píxeles. protegida por el cristal Gorilla Glass 3 para evitar demasiados rallones. Lo más destacado es su batería de 200 mAh, con los que la marca promete hasta 40 días de autonomía en modo reloj. La autonomía baja si utilizas sus funciones de smartwatch, pero sigue quedando muy por encima de la media.

El reloj va dirigido a los usuarios que se conforman con un reloj sencillo, con una pantalla que está muy lejos de los colores vivos y animaciones de las gamas superiores. Sin embargo, sí que cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que puede ser útil en nuestros ejercicios. Además, como hemos dicho, su precio es extremadamente bajo.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio