El altavoz "inteligente" que mejor suena de Google puede ser tuyo a mitad de precio este fin de semana en El Corte Inglés

El altavoz "inteligente" que mejor suena de Google puede ser tuyo a mitad de precio este fin de semana en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si ya has comenzado a montar tu ecosistema de control de dispositivos del hogar con Google y ahora quieres añadirle un altavoz inteligente, en El Corte Inglés tienes a un precio estupendo el Google Nest Audio. Puesdes comprarlo a mitad de precio, por 49 euros.

Altavoz Wi-Fi inteligente Google Nest Audio Carbón con Asistente de Google

Comprar el Google Nest Audio al mejor precio

Google Nest Audio 2

Este altavoz inteligente tiene un precio oficial de 99,99 euros, que es el que marca habitualmente El Corte Inglés para él. Así, tras aplicarle un 51% de descuento, nos lo dejan por unos 51 euros menos a 49 euros y más barato que en otras tiendas. Eso sí, si queremos que nos lo envíen a casa, tenemos que sumar 5,90 euros de gastos de envío, aunque también tenemos disponible la recogida en tienda y Click&Car gratis.

En la línea de otros altavoces inteligentes, este Google Nest Audio, nos ofrece dos funciones principales; las de escuchar música desde servicios de streaming o la de ser nuestro asistente personal inteligente.

Este altavoz debe ir conectado a la red eléctrica (no cuenta con batería) y necesita ir conectado a nuestra red WiFi para aprovechar todo su potencial, entre otras cosas, porque no cuenta con puertos de conexión auxiliares o ranuras para tarjetas de memoria o puertos USB.

Con un Woofer de 75 mm y un twitter de 19 mm, este altavoz cuenta con tres micrófonos con los que analiza nuestra voz y el sonido ambiente. Se controla mediante nuestra voz o con sus controles táctiles de tipo capacitivo. Además cuenta con el típico botón para apagar el micrófono y preservar así nuestra privacidad cuando lo deseemos.

Para reproducir música sólo tenemos que pedirlo con un "Hey Google, pon..." o "reproduce"... mientras que con el mismo comando podremos pedir que encienda las luces, el aire acondicionado o cualquier dispositivo compatible con Google Assistant.

Además, cuenta con conectividad por Bluetooth y Chromecast integrado, por lo que también podremos aprovechar la calidad de sonido que ofrece (que no es poca) para disfrutar de nuestra música reproduciéndola desde nuestro smartphone.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio