Compartir
Publicidad
Publicidad

Un café con dedicatoria, por favor

Un café con dedicatoria, por favor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Un café con el texto de Buenos días anotado perfectamente en la espuma que recubre tan fantástico líquido mañanero. Ya no hay que dar con un artista de la caligrafía a base de puntero sino enviar un simple mensaje de texto a una máquina de café.

La empresa Zipwhip, que tiene una aplicación para enviar y recibir mensajes de texto desde un ordenador o equipo Android, ha “potenciado” una máquina de café para que sea capaz de enviar y recibir mensajes de texto con los que encargar y personalizar a base de texto en la espuma de leche, el café perfecto.

La primera funcionalidad es excelente: sales de casa y envías un SMS a la cafetera de la oficina para que tenga listo el café nada más llegar. La segunda opción, en la que se usa tinta comestible, está más aconsejada en caso de cafeterías que quieran darle un toque de distinción a sus productos cafeteros.

Pero de momento no hay planes de la empresa para crear esta máquina de forma comercial. Tan solo se trata de un divertido juego para su propia oficina, pero ponen a disposición de quien se atreva a cacharrear un rato, tanto las instrucciones como el código del programa. Necesitarás, además de maña y paciencia, una controladora Arduino.

Por cierto, como puedes ver en el vídeo siguiente, no temas por pedir tu café de camino al trabajo porque con la lentitud que lo hace te da tiempo de sobra para tenerlo caliente al llegar:

Vía | BBC.
Más información | ZipWhip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos