Publicidad

Amazfit Ares, 14 días de autonomía, GPS y 70 deportes distintos en uno de los relojes más resistentes de la marca

Amazfit Ares, 14 días de autonomía, GPS y 70 deportes distintos en uno de los relojes más resistentes de la marca
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo modelo Amazfit ha llegado, el Amazfit Ares se presenta como el reloj más resistente de la marca. Viene con una respetable batería, monitorización de hasta setenta deportes distintos, GPS integrado o resistencia al agua 5ATM entre otras características. Con su aspecto más rugged es un reloj inteligente pensado especialmente para deportes al aire libre.

Huami, marca participada por Xiaomi, añade a su catálogo de dispositivos inteligentes este nuevo reloj Amazfit Ares que se suma a anteriores como el Amazfit GTS, el Amazfit T-Rex o la recién presentada pulsera deportiva Amazfit X. Veamos algunas de sus características.

Amazfit Ares

Ficha técnica del Amazfit Ares de Huami

AMAZFIT ARES

PANTALLA

Pantalla de 1,28 pulgadas
Gorilla 3ª Gen.

DIMENSIONES

46,5 x 55,6 x 14 mm

BATERÍA

200 mAh (duración 14 días)

RESISTENCIA

5 ATM (inmersión en el agua a 50 metros)

SOFTWARE

Amazfit OS, compatible con Android 5 e iOS 10 o superiores

CONECTIVIDAD Y SENSORES

Acelerómetro de 3 ejes
Sensor óptico de bioseguimiento PPG
Barómetro
GPS + GLONASS
Actividad y sueño

Precio

Desconocido

Un estilo más "robusto" donde prima la resistencia

Una de las grandes diferencias de este reloj deportivo de Amazfit es su diseño, donde prima más la robustez con marcos gruesos que el estilo elegante. A su cuerpo en policarbonato se le suma una correa de silicona e indican que está sellado para resistir a la lluvia, al sudor o hasta inmersiones de hasta 50 metros bajo el agua.

Amazfit Ares

Sin abandonar el diseño, el reloj presenta unos gruesos botones laterales para navegar e interactuar con la pantalla. Pantalla que deja ver unos marcos considerablemente gruesos dejando un panel de apenas 1,28 pulgadas.

Pensado para deportes al aire libre, el reloj cuenta con GPS y GLONASS para poder posicionarse y mejorar el seguimiento de un deporte sin necesidad de llevar el teléfono también. Adicionalmente mide otros detalles de las carreras como por ejemplo la altura gracias al barómetro incorporado.

Amazfit Ares

El reloj dispone de una autonomía de 14 días "de uso normal" según la marca. Explican que eso implica monitorización de la frecuencia cardiaca 24 horas, monitorización del sueño, tres ejercicios por semana de unos 30 minutos y unas 150 notificaciones al día. Pero bueno, como siempre esto hay que probarlo en el día a día para ver las cifras reales. Adicionalmente desactivando todas las funciones para convertirlo en un reloj normal y corriente puede aguantar 90 días. Usando el GPS de forma continua el reloj tiene una autonomía de 23 horas. Es desde luego mucho más que otros relojes del mercado.

Amazfit Ares

Deportes y salud como uso principal

Respecto a capacidades del reloj, Amazfit Ares presume de poder monitorizar hasta 70 modos de deporte distintos. Esto se integra con una especie de entrenador personal integrado llamado FirstBEAT, que ofrece analíticas especializadas según los datos recogidos por el reloj. Marcas como Garmin, Huawei o Sony ya lo utilizan. Huami también se ha asociada con PAI Health, otro sistema que evalúa la salud del usuario en base a los datos recogidos por el reloj.

Amazfit Ares

Por lo demás el Amazfit Ares trae algunas características propias de un reloj inteligente como son las notificaciones, monitorización de sueño completo o pagos offline. Esto último no queda del todo claro si es por NFC u otros métodos de pago, ya que en la web oficial aparece utilizando un código QR.

Versiones y precios del Amazfit Ares de Huami

El Amazfit Ares llega en una sola versión. Es decir, no hay distintos tamaños ni características varias entre diferentes modelos. Lo que sí que tenemos a escoger son dos colores diferentes, por un lado Rock Black (negro) y por el otro Militar Green (verde).

Amazfit Ares

Presentado inicialmente en China, no hay precios oficiales ni tampoco una fecha de lanzamiento a nivel internacional o mediante distribuiodres autorizados. En China sin embargo se puede adquirir por 499 yuanes, unos 65 euros al cambio. Estaremos atentos a su llegada a España u otros mercados.

Más información | Huami

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios