Compartir
Publicidad

WSJ: Huawei presentará su smartwatch en el MWC de Barcelona

WSJ: Huawei presentará su smartwatch en el MWC de Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La fiebre de los relojes inteligentes es contagiosa, y el último de los fabricantes en verse conquistados por este tipo de dispositivos parece ser Huawei, una empresa que según The Wall Street Journal lanzará su smartwatch durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Ese anuncio vendrá acompañado según el diario económico de dos nuevos tablets y de un nuevo smartphone --el Huawei Ascend P7--, pero este último no será el verdadero gama alta de este fabricante, que se reserva esa presentación para más adelante. No esperará no obstante para la presentación de su propio dispositivo en el segmento de los relojes inteligentes que por ahora ningún fabricante ha logrado conquistar del todo. Ni Sony con la nueva versión de su SmartWatch 2, ni Samsung con su Galaxy Gear ni Pebble --aunque la edición Pebble Steel nos ha encantado--. Mucho se habla de anuncios inminentes de otros fabricantes como Google o Apple, pero parece que antes de que lleguen esas propuestas aterrizará la de Huawei.

No se ha desvelado detalle alguno sobre esta nueva solución de una Huawei que según IDC es la tercera en volumen de venta de smartphones en todo el mundo, solo por detrás de Samsung y Apple, y que por lo tanto parece tener capacidad suficiente para atacar un mercado que parece cada vez más jugoso.

Vía | WSJ En Xataka | La era de los smartwatches ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos