Publicidad

WSJ: El reloj inteligente de Google está al caer

WSJ: El reloj inteligente de Google está al caer
13 comentarios

Publicidad

Los rumores sobre el reloj inteligente de Google llevan algún tiempo produciéndose, y ahora nuevos datos recolectados por The Wall Street Journal apuntan a su aparición a corto plazo.

Según esos datos Google ya estaría negociando con varios partners para la fabricación masiva de estos dispositivos. Los inminentes relojes inteligentes de Google estarían basados en Android, pero su característica esencial --algo que ya se había adelantado-- sería su integración con Google Now. En The Wall Street Journal también revelan que el smartwatch de Google ofrecerá conectividad con otros dispositivos como smartphones, lo que hace pensar en alguna forma de tethering para gestionar la conexión de datos.

Será interesante ver cómo Google afronta problemas de anteriores intentos en este mercado, el más llamativo de los cuales es probablemente el Samsung Galaxy Gear, que fue criticado por su batería y por su limitado rendimiento y prestaciones, además de no ser compatible con dispositivos que no fueran de la gama Galaxy de Samsung.

Hace dos meses que Google adquirió la empresa WIMM, especializada en este tipo de relojes inteligentes, y sin duda eso puede haber influido en ese nuevo impulso que parece que hará que los primeros modelos de Google lleguen en las próximas semanas.

Vía | The Wall Street Journal En Xataka | Google ya tiene patentado su "Nexus Watch" | Samsung Galaxy Gear, un gran paso en la larga carrera de los smartwatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir