Compartir
Publicidad

Un par de relojes acompañarán al Samsung Galaxy S5 en el MWC

Un par de relojes acompañarán al Samsung Galaxy S5 en el MWC
14 Comentarios
Publicidad
*Actualización:*, ya son oficiales: Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, sin rastro de Android

Si ya hay rumores de que habrá un par de versiones del Samsung Galaxy S5, el reloj de la casa no va a ser menos y parece que también aparecerá por partida doble. Si echamos un vistazo a la última filtración de evleaks, aparecen dos modelos diferentes.

Curiosamente, en la filtración también hace alusión a que no están relacionados con la denominación Galaxy, tal y como ocurre con el el Gear actual. ¿Nos encontraremos ante productos con sistema operativo Tizen? Os recordamos que Samsung emplea "Galaxy" en todo lo que tiene que ver con Android.

Lo que sí es posible es que uno sea más caro que el otro - más avanzado, mejores materiales -, utilizando el menos capaz el apellido "Neo", también utilizado en otros dispositivos de la casa. En las imágenes vemos que los dos tienen sus cámaras situadas por encima de la pantalla.

Anteriormente a la imagen que introduce nuestra noticia, la fuente apuntaba a que los modelos tendrían que estar dentro de la denominación Galaxy, algo que corrigió en una siguiente actualización:

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio