Compartir
Publicidad

Samsung anda registrando el diseño de relojes inteligentes, con pantalla flexible

Samsung anda registrando el diseño de relojes inteligentes, con pantalla flexible
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cosas como esta son las que anda registrando Samsung en oficinas de patentes, concretamente en su país natal, como nos ha descubierto la web Moveplayer. La solicitud se realizó en febrero, y la patente se consiguió en mayo.

¿Qué es lo recoge la patente? Pues el diseño de un reloj inteligente, o smartwatch, que bien podría casar con el registro de nombre “Samsung Gear” que se realizó hace semanas en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur. Vemos que tiene dos partes bien diferenciadas, una correa del estilo que podemos encontrar en un reloj, y una pantalla flexible que le da continuación (la correa parece que puede cambiarse con facilidad).

Cosillas que se pueden ver en la imagen de registro: un puerto de conexión, dos botones físicos en el lateral, y un par de teclas de navegación, aparentemente Android. No podemos conocer qué tipo de pantallas se utilizarían, pero teniendo en cuenta que estamos con Samsung, lo que pega es que se usen sus paneles flexibles YOUM.

Samsung Gear

Nos parece un poco pronto, pero algunos medios apuntan a que Samsung podría enseñar algo relacionado con este registro en el próximo IFA 2013, en septiembre. Evento que podría ser tan importante para los coreanos como sus Unpackeds, ya que también se espera que veamos el Samsung Galaxy Note 3.

Que Samsung trabaja en un smartwatch es algo que ellos mismos han hecho público, y teniendo en cuenta que es un tipo de dispositivo que tiene que ser importante en 2014, no nos extraña que cualquier fabricante esté cocinando uno. Solo hay que pasarse por webs de crowdfunding para comprobar cuantos equipos de trabajo pequeños están presentando modelos.

Vía | Moveplayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio