Realme Watch T1: hasta siete días de autonomía y medición de oxígeno en sangre a bajo coste

Realme Watch T1: hasta siete días de autonomía y medición de oxígeno en sangre a bajo coste
1 comentario

Realme acaba de anunciar en China el Realme Watch T1, un reloj inteligente de corte económico que llega para hacer compañía a los Realme Watch 2 Pro y Realme Watch 2. Se trata de una nueva serie por parte de Realme, enfocada en relojes deportivos con gran autonomía.

Vamos a contarte las principales especificaciones y características técnicas del Realme Watch T1, una apuesta por los sensores de medición con batería de hasta una semana y un diseño bastante logrado, gracias en parte a sus coloridas correas.

Ficha técnica del Realme Watch T1

Realme Watch T1

Dimensiones

43,5 × 10,2 mm (sin correa)

Pantalla

AMOLED 1,3"
416 x 416 píxeles

Sensores

Sensor cardíaco óptico
SpO2
Acelerómetro
GPS
Giroscopio
Sensor de luz ambiental
Barómetro

Conectividad

Bluetooth 5.0
NFC

Batería

228 mAh
Duración típica de 7 días

Resistencia

5 ATM

Actividades deportivas

110

Precio

93 euros al cambio

Pantalla AMOLED y hasta una semana de batería

Realme Watch T1

El nuevo Realme Watch T1 cuenta con una pantalla AMOLED con resolución de 416 x 416, buenas cifras para un pale de tan solo 1,3 pulgadas. Es un panel circular con un generoso bisel que lo rodea, aunque las esferas están diseñadas para disimilar este marco físico y, al contar con un panel AMOLED, se integra bastante bien con dicho bisel.

El Realme Watch T1 es económico, pero premium: tiene pantalla OLED y su caja está fabricada en acero inoxidable

Su caja está construida en acero inoxidable, con dos botones físicos en su parte derecha. Las correas de serie vienen en negro, verde y un amarillo bastante llamativo y deportivo. En cuanto a la caja, solo puede escogerse en color negro.

Este reloj viene con una batería de 228mAh, que promete hasta una semana de uso. Además, es compatible con carga rápida. No podían faltar sensores de medición como el de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, acelerómetro, luz ambiental para el brillo automático y GPS integrado.

El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con 110 modo deportivos. Se conecta mediante Bluetooth a Android y iPhone, siendo compatible del mismo modo con NFC.

Versiones y precio del Realme Watch T1

Realme

Este nuevo Realme Watch T1 se ha anunciado en China, sin conocerse aún su posible disponibilidad global. En su territorio se ha puesto a la venta a un precio de 699 yuanes, unos 93 euros al cambio.

Más información | Realme

Temas
Inicio