Publicidad

LG G Watch y Samsung Gear Live, los dos primeros Android Wear disponibles hoy

LG G Watch y Samsung Gear Live, los dos primeros Android Wear disponibles hoy
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: añadimos los precios oficiales: LG G Watch por 229 dólares y Samsung Gear Live por 199 dólares, en ambos casos por ahora sólo disponibles en Estados Unidos.

En la Google I/O 2014 no nos han dicho mucho sobre estos nuevos smartwatches con Android Wear que llevábamos esperando, pero sí han hablado de fechas de disponibilidad de algunos modelos así como la presentación de un nuevo acompañante. Lo esperado, con alguna sorpresa más o menos inesperada.

En primer lugar, nuevo Samsung Gear Live con Android Wear. Un smartwatch relativamente grande y cuadrado, más parecido al anterior Gear 2 que al más moderno y atractivo Gear Fit. Además, Google ha confirmado que tanto el Gear Live como el LG G Watch estarán disponibles para su reserva hoy mismo. El segundo es la primera apuesta oficial por Android Wear, y fue presentado por LG a mediados de marzo.

Se pondrán reservar a través de Google Play, y aunque aún no han confirmado la disponibilidad según regiones damos por hecho que empezarán a venderlos sólo en Estados Unidos y poco más. Los precios son de 229 dólares el G Watch y 199 dólares el Gear Live, aunque los sabremos en las próximas horas.

Moto 360

En segundo lugar, Moto 360 mantiene su fecha de lanzamiento en los meses de otoño. Esperábamos que fuese uno de los grandes protagonista de Google I/O 2014, y la verdad es que ha pasado bastante desapercibido. Curioso que tanto Sundar Pichai como Matias Duarte llevasen uno en su muñeca, y poco más. Sólo han afirmado lo que esperábamos, que se venderá en otoño... y nada más.

Con los dos lanzamientos cercanos - las primeras unidades del G Watch y Gear Live empezarán a distribuirse en las próximas semanas - y el más alejado Moto 360, Android Wear empezará pronto su andadura en el mercado. Tres modelos confirmados que lucharán contra cuantificadores (de los que hay muchos y muy diferentes) y anteriores smartwatches (Pebble, Sony Smartwatch, algunos Samsung), aunque con el poder de Google y Android por detrás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir