Compartir
Publicidad

LG G Watch se deja ver en una nueva imagen

LG G Watch se deja ver en una nueva imagen
6 Comentarios
Publicidad

La filial inglesa de LG ha decidido mostrarnos en sus redes sociales una nueva imagen del reloj inteligente en el que andan trabajando, bautizado como LG G Watch. Lo conocimos por primera vez la semana pasada en la que descubrimos que aquí se optaba por un diseño cuadrado, más tradicional que el atrevido - por la pantalla en forma de círculo - Moto 360.

Como el citado Moto 360, formará parte de una nueva categoría de dispositivos desarrollados con la plataforma Android Wear, presentada oficialmente por Google la semana pasada.

En la nueva recreación podemos verlo en posición frontal, con la pantalla a todo color, colocado en la muñeca. Su aspecto nos puede recordar más al de un Sony SmartWatch 2, que al de uno de los nuevos Galaxy Gear, por sus formas cuadradas, sobrias y sencillas.

LG G Watch

El reloj de LG se llevará bien con nuestra voz, reconociendo comandos como el famoso "OK Google" heredado de las gafas de la casa, además de poder ser controlado a través de la pantalla táctil.

En el anuncio original del dispositivo nos contaron que LG estaba desarrollando el smartwatch de forma conjunta con Google, desgraciadamente no hay nada más sobre especificaciones, o fechas de salida (lo esperamos para la segunda mitad del año).

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio