Publicidad

Honor Watch Magic, el nuevo reloj inteligente presume de hasta siete días de autonomía

Honor Watch Magic, el nuevo reloj inteligente presume de hasta siete días de autonomía
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el evento de Honor celebrado el día de hoy hemos visto la llegada del nuevo Honor View20 a España. Pero no viene sólo, sino acompañado del reloj del fabricante asiático, el nuevo Honor Watch Magic. Un smartwatch que presume de una semana de autonomía frente a sus competidores.

En características y diseño el nuevo reloj tiene grandes similitudes con el Huawei Watch GT que ya analizamos en Xataka, pero con algunas especificaciones y materiales inferiores para reducir ligeramente su precio. Precio que en España será desde 179 euros oficialmente.

Honor Watch Magic Honor Watch Magic en versión Lava Black.

Ficha técnica del Watch Magic de Honor

El Honor Watch Magic sigue la línea de otros relojes de Honor y Huawei donde vemos una apariencia clásica pero con detalles y sensores digitales. Su caja de acero inoxidable y plástico le permite tener una resistencia al agua 5 ATM, lo que equivale a una inmersión de hasta 50 metros en el agua. Veamos una tabla de sus especificaciones más en detalle:

Honor Watch Magic
Pantalla AMOLED 1,2 pulgadas
Resolución 390 x 390 píxeles, 326 ppp
Dimensiones 42,8 × 42,8 × 9,8 mm
Peso 32,5 g
Sistema operativo Lite OS
Procesador nCortex-M4 ARM
Memoria interna 128 MB
RAM 167 MB
Conectividad Bluetooth 4.2 BLE, GPS, NFC
Resistencia agua 5 ATM
Batería 178 mAh
Precio 179 euros

Como podemos ver, la pantalla es algo inferior a la del Huawei Watch GT, tanto en tamaño (1,2 pulgadas) como en resolución (390 x 390 pixeles, 326 ppi). Como punto a favor, es algo más ligero y sobre todo más fino, ya que sólo tiene 9,8 milímetros de grosor. El reloj tiene soporte para cambiar entre múltiples correas con el sistema QuickFit.

La autonomía como punto diferenciador

Si de algo ha presumido la marca durante la presentación del reloj es de su autonomía. En una gráfica compartida por el fabricante, el Honor Watch Magic ofrecía hasta siete días de autonomía en un uso normal, comparado con los 4 días y medio del Garmin Fenix 5x Plus y el 3/4 de día del Apple Watch Series 4. Por otra parte, recordemos que el Huawei Watch GT ofrecía hasta dos semanas según el fabricante y 13 días en nuestras pruebas.

Honor Watch Magic

¿Cómo puede el Honor Watch Magic ofrecer una autonomía tan grande con sólo 178 mAh? Los siete días se alcanzan si no usamos el GPS. La pequeña pantalla y las funciones que trae también ayudan. Por ejemplo, no cuenta con almacenamiento y reproducción de música. En líneas generales, se acerca más a una pulsera cuantificadora que a un smartwatch.

El Honor Watch Magic puede contar pasos, contar calorías quemadas, registrar la distancia recorrida y la altitud mediante pisos subidos, monitorizar el sueño o medir la frecuencia cardiaca entre otras cosas. En cuanto a actividades en el agua, es capaz de medir automáticamente los ejercicios de natación. También es compatible con el sistema de pagos Huawei Pay.

Honor Watch Magic Frontal del Honor Watch Magic en versión Lava Black.

Versiones y precios del Watch Magic

Honor Watch Magic llega a España por un precio desde 179 euros. El reloj se encuentra disponible en tres versiones que son Lava Black, Moonlight Silver y Dark Blue.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir