Compartir
Publicidad

Google adquirió WIMM Labs sin hacer ruido, refuerza sus planes con los relojes inteligentes

Google adquirió WIMM Labs sin hacer ruido, refuerza sus planes con los relojes inteligentes
9 Comentarios
Publicidad

Pocos fabricantes importantes nos hemos dejado sin relacionar con relojes inteligentes, unos con más pruebas que otros, como el caso de Samsung y su Gear, pero no hay dudas de que es una de las grandes tendencias a seguir en 2014.

Paralelamente a los rumores de los grandes nombres, han ido floreciendo muchas empresas, la mayoría en iniciativas crowdfunding, que han presentado propuestas. Uno de los casos más extraños lo tenemos en WIMM Labs, que empezó su andadura en 2011 con un reloj Android, el WIMM One, sin mucho éxito. La empresa desapareció del mapa, pero había una razón.

La compañía terminó con sus ventas, pero no con sus desarrollos, de hecho publicó en su web que se había asociado en exclusividad con otra empresa interesada en sus tecnologías. Ahora nos enteramos de que lo que ocurrió es que Google adquirió WIMM Labs.

Google

Lo que Google tiene pensado sacar adelante con WIMM Labs no lo sabemos pero nos lo podemos imaginar, y fuentes como GigaOM nos aseguran que el equipo adquirido está trabajando junto al equipo Android, por lo que podemos esperar pronto noticias sobre relojes inteligentes.

Vía | GigaOM Más información | WIMM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio