Compartir
Publicidad

Fitbit Blaze nos trae un mundo de color y se acerca al terreno del smartwatch

Fitbit Blaze nos trae un mundo de color y se acerca al terreno del smartwatch
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit se había limitado hasta ahora a ofrecer soluciones en el campo de los dispositivos "ponibles" (wearables) y había dejado de lado a los fabricantes de relojes inteligentes, pero su nuevo producto parece querer tentar a los usuarios de estos dispositivos con una oferta curiosa.

Los nuevos Fitbit Blaze siguen centrándose en la monitorización de nuestra actividad física, pero en esta ocasión el diseño y el formato es el de un reloj inteligente en el que encontramos una pantalla a color pero ojo, nada de tienda de aplicaciones.

Ni smartwatch ni pulsera cuantificadora

Eso diferencia a la plataforma de Fitbit de competidores como watchOS o Android Wear, pero aún así encontramos herramientas que dejan clara la ambición de estos nuevos dispositivos en materia de conectividad y notificaciones: sabremos quién nos llama y también qué citas de calendario tenemos pendientes, por ejemplo, pero no habrá opciones tan amplias como en las soluciones de Apple y Google.

Fitbit

Los Blaze contará con distintos tipos de correas (incluida una de plástico, una de cuero y una de acero inoxidable), y como en otros dispositivos de Fitbit el protagonismo se lo llevarán las utilidades de monitorización de nuestra actividad física.

El sensor de ritmo cardiaco, o el monitor de sueño son por ejemplo algunos de los modos de funcionamiento que encontraremos en este "reloj cuantificador" en el que desde luego también destaca ese singular diseño hexagonal del chásis en el que está incrustada la pantalla táctil cuadrada del dispositivo.

Los responsables de Fitbit han indicado que el Blaze estará disponible durante el mes de marzo a un precio que partirá de los 200 dólares y al que habrá que añadir el coste de las citadas correas. Nos encontramos ante una versión supervitaminada del Fitbit Charge HR, pero que al contrario del Fitbit Surge no dispone de receptor GPS, ya que hace uso del receptor del móvil al que lo tengamos conectado.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio