Compartir
Publicidad

Filip, porque los smartwatch también son cosa de niños

Filip, porque los smartwatch también son cosa de niños
12 Comentarios
Publicidad

A la sobredosis de smartwatches que nos espera este 2014 suma uno: Filip. Pero en este caso no tendrás que poner tu muñeca a su servicio porque sus consumidores destino son los niños.

Filip es un reloj avanzado que incluye conectividad móvil y GPS para asistir a sus dos funcionalidades principales: localización en tiempo real y comunicación con los padres.

Filip Safezone

Este reloj robusto (resistente al agua pero no sumergible), llamativo y atractivo para los más peques permite a los padres conocer en todo momento mediante una aplicación para sus smartphones dónde se encuentran sus hijos, conocer la ruta que han seguido o recibir avisos en caso de que salgan de la zona que los padres han marcado como segura.

Pero este Filip también sirve como teléfono para los más pequeños. Emparejado con una línea de At&T en EEUU, que tiene un coste de 10 dólares al mes, el niño puede realizar una llamada a los padres o alguno de los cinco números que permite tener almacenado este smartwatch. También a todos esos números se realizará una llamada en caso de que se active el sistema de alarma que incluye pero del que no dan muchos datos.

Por ahora Filip solo estará disponible en EEUU con un precio de 200 dólares

Más información | Filip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio