Compartir
Publicidad

Con este reloj de pulsera usarás tu mano como pantalla

Con este reloj de pulsera usarás tu mano como pantalla
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha mencionado que los smartphones están matando poco a poco a otros dispositivos, ya que éste incorpora entre sus funciones elementos que antes se hacían con varios gadgets. Por lo anterior, se busca aportar valor a esos dispositivos añadiéndoles funciones y características que los hagan más atractivos.

Ya tenemos el caso de los smartwatchs o relojes inteligentes tan de moda últimamente, dispositivos que muestran información directo en pantalla, pero ahora con Ritot tenemos por primera vez una propuesta que cambia la forma en cómo consultamos esa información, ya que la pantalla ahora es nuestra propia mano.

Reloj, pulsera, proyector

Ritot es el primer reloj de pulsera que cuenta con un proyector en su interior, que servirá para mostrar información sobre el lado posterior de la mano, ya sea la hora o notificaciones si es que decidimos sincronizarlo con nuestro smartphone.

Ritot notificacion

Según sus creadores la proyección es lo suficientemente potente para que sea visible bajo el rayo del sol, cosa que pondremos en duda, ya que no se especifica la cantidad de nits ni el tipo de proyector incorporado. Lo que sí, es que la proyección se activa agitando la mano, o bien tocando el botón incorporado para ello, misma que se desactivará después de 10 segundos.

Existen dos diferentes diseños, uno deportivo y otro estilo brazalete, ambos a prueba de agua y estarán disponibles en variedad de colores, además, vendrán con una base para carga inalámbrica, base que además sirve para configurar el color de la proyección, su uso en la mano derecha o izquierda, entre otras funciones.

ritot

El precio por un Ritot ya sea brazalete o deportivo con base de carga es de 120 dólares con envío incluido a cualquier parte del mundo y se espera que se estén entregando a todos los consumidores que apoyaron la campaña durante los últimos días de enero de 2015.

Ritot es un proyecto alojado en Indiegogo y que al momento ha logrado recaudar más de 400 mil dólares a sólo dos semanas de su lanzamiento, cuando la meta era de sólo 50 mil dólares, o sea, 800% más de lo proyectado y aún faltan 31 días para que termine la campaña. Sus creadores prometen que en caso de rebasar los 450 mil dólares estarán incorporando funciones enfocadas en la salud y deporte.

La idea detrás de Ritot es por demás atractiva y por ello su éxito, aunque no deja de ser sólo un proyecto donde aún no hay un producto final, pero bueno, tendremos que esperar y con el tiempo saber si Ritot es todo lo que promete.

Más Información | Ritot en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio