Publicidad

Casio Edifice EQB-500: reloj analógico que no se lleva mal con nuestro smartphone

Casio Edifice EQB-500: reloj analógico que no se lleva mal con nuestro smartphone
16 comentarios

Publicidad

Casio no está dispuesto a que desterremos de forma tan fácil sus modelos de reloj ahora que viene la oleada de fiebre por los smartwatches, así que ha ampliado la familia de relojes de pulsera que se comunican con el smartphone para facilitar su uso, aunque sean por ahora funciones bastante básicas.

Tras el Casio G-SHOCK GB6900AA, le llega el turno ahora a otro modelo de la saga G-Shock que incluye GPS para encargarse él solo de cambiar la hora atendiendo a la zona horaria donde nos encontremos. Lo hace de manera casi inmediata y sin que el usuario tenga que preocuparse de nada. Ideal para viajeros intensos. Su recarga será por energía solar, al igual que el Casio Edifice EQB-500, el otro modelo que la compañía ha enseñado en Suiza.

Este Casio Edifice EQB-500 incluye conectividad bluetooth 4.0 para enlazar reloj (analógico) con un smartphone, pero el aprovechamiento que se hace de esa unión no es muy grande. Casio la ha limitado a ajustar la hora y gestionar las alarmas mediante la pantalla del smartphone. Un sistema de alarma por vibración le hubiera sentado realmente bien.

Por ahora no hay precio ni fecha anunciada para estos dos relojes, pero resulta interesante estar atentos a lo que Casio va proponiendo a sus fieles precisamente para que sigan siéndolo.

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir