Publicidad

Nuevo reloj inteligente ASUS VivoWatch SP: diseño casual y corazón deportivo con electrocardiograma las 24 horas

Nuevo reloj inteligente ASUS VivoWatch SP: diseño casual y corazón deportivo con electrocardiograma las 24 horas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las novedades de Acer, Asus es el siguiente en subir a la palestra del IFA 2019 con una presentación prolífica en cuanto a dispositivos. Entre ellos el smartwatch ASUS VivoWatch SP, un reloj inteligente que tiene en sus mediciones para la salud una de sus bazas más potentes.

Así es el ASUS VivoWatch SP: exterior elegante e interior muy deportivo

Asus Vivowatch Sp 01

Con un diseño sobrio y discreto para encajar en diferentes escenarios de uso, el ASUS VivoWatch SP es un wearable con vocación deportiva orientado a monitorizar tanto la actividad física como parámetros de la salud durante nuestra rutina diaria.

Especialmente interesante para su aplicación deportiva, el ASUS VivoWatch SP integra un conjunto de sensores que permiten monitorizar la cantidad de oxígeno en sangre, pulsaciones, niveles de estrés, presión sanguínea — esta última solo en ciertos países y regiones — , así como visualizar nuestro electrocardiograma, de modo que podamos controlar en el momento y a largo plazo cómo evolucionan nuestros parámetros. Asimismo, ofrece una serie de consejos de salud en base a nuestros hábitos.

Además de medir pasos, velocidad, ritmo y distancia, dispone de un GPS y altímetro que permitirá a los usuarios controlar con precisión sus entrenamientos tanto en interiores como en exteriores, para la visualización de estadísticas, recorridos, cotas alcanzadas y mapas desde la aplicación ASUS HealthConnect.

Asus Vivowatch Sp 02

Asimismo, Asus destaca en su uso para entrenamientos que los usuarios tienen la posibilidad de fijar un ritmo desde la app, de modo que si lo exceden o caen, recibirán una vibración en tiempo real. Y si en el apartado de salud este reloj ofrecía consejos, también lo hará lo propio como coach deportivo, recomendando objetivos y tipos de entrenamientos para hacer posible su consecución.

El ASUS VivoWatch SP es resistente al agua hasta 50 metros (5 atmósfera) y ofrece una autonomía de hasta 14 días, de acuerdo con el fabricante.

Actualizaremos cuando se conozca el precio de lanzamiento ni la disponibilidad del ASUS VivoWatch SP.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir