Compartir
Publicidad

Así funciona el smartwatch para niños de FiLIP y Telefónica (con vídeo)

9 Comentarios
Publicidad

Ayer ya os presentábamos el reloj inteligente FiLIP, un producto que será comercializado por Telefónica en Europa y América Latina en los próximos meses y que se sitúa como una opción muy interesante para padres que quieran tener la opción de estar más tranquilos con sus niños.

Estos relojes de diseño atractivo para los más pequeños cuentan con funciones cruciales como la de la geolocalización -a través de GSM, GPS y WiFi- y la posibilidad de hacer y recibir llamadas. No solo eso: si los niños se ven en una situación que consideran de riesgo por cualquier motivo pueden utilizar el botón de llamada de emergencia para lograr contactar rápidamente con los padres y familiares.

Además de esa opción estos dispositivos cuentan con la posibilidad de recibir pequeños mensajes de texto y con el establecimiento de zonas seguras (gracias a la tecnología geo-fence) de las que si el pequeño se sale nos llegará una alerta. La aplicación móvil para iOS y Android permite controlar todas las opciones y recibir esa información, y lo cierto es que esta solución que ya ha cuajado en Estados Unidos parece una idea con mucha proyección.

En Xataka | Los smartwatches también son cosa de niños: FiLIP divierte a los pequeños y tranquiliza a los padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio