Publicidad

Apple Watch 2: con cámara, más independiente del teléfono y similar batería según los rumores

Apple Watch 2: con cámara, más independiente del teléfono y similar batería según los rumores
11 comentarios

Publicidad

Aunque el Apple Watch todavía no se ha puesto a la venta en muchos países (España incluido, donde lo veremos a partir de la semana que viene), ya han comenzado a aparecer nuevos rumores sobre el que será su sucesor, el (suponemos) Apple Watch 2. Según 9to5mac, que asegura haber hablado con varias fuentes, esta segunda generación del reloj inteligente de Apple verá la luz en 2016.

¿Qué novedades incluirá? Mencionan una cámara de vídeo con la que se podría responder videollamadas a través de FaceTime directamente desde la muñeca. Además, intentarán que sea más independiente del teléfono con el uso de un nuevo chip WiFi que permita que el reloj pueda realizar funcionalidades para las que ahora era necesario el teléfono (mencionan tareas básicas de comunicación o de sincronización, por ejemplo). Eso sí, que nadie espere que ambos sean completamente independientes: seguirás necesitando un iPhone.

Respecto a los materiales, Apple estaría buscando añadir más variedades con el fin de introducir nuevos modelos, ya bien sea de correas o de cajas, que den lugar a relojes que se muevan en precio entre el Apple Watch de acero inoxidable y el Apple Watch Edition de oro. Lo que parece que no cambiará, eso sí, es la batería, y es que, según los estudios internos de Apple, sus clientes están satisfechos con la actual. Como mucho, se haría una mejora leve, o igual ni eso.

En cualquier caso, nótese que todo esto son por ahora rumores, aunque no de cualquier procedencia. 9to5mac ha demostrado tener fuentes muy fiables en todo lo que se refiere a Apple durante los últimos años, y especialmente en los últimos meses. Prácticamente conocimos iOS 9 antes de tiempo gracias a sus filtraciones. Eso sí, dicho medio no descarta que alguna característica pueda variar antes del lanzamiento final, ya que los prototipos actuales distan bastante de ser los finales.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple Watch, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir