Compartir
Publicidad

Sony nos pide un poco de paciencia con PlayStation VR, todavía queda para su lanzamiento

Sony nos pide un poco de paciencia con PlayStation VR, todavía queda para su lanzamiento
19 Comentarios
Publicidad

Sabemos que PlayStation VR llegará en algún momento del año que viene. En la Paris Games Week, la semana pasada, conocimos algunos de los juegos que llegarán con el casco y ayer en Reddit se publicó la lista de los 50 títulos que estaban en desarrollo. Hay ganas de probar la versión final y saber más sobre su precio y fecha pero en Sony nos piden un poco de paciencia.

Shuei Yoshida ha afirmado que PlayStation todavía no está preparada para revelar el precio y la fecha de lanzamiento de su casco de realidad virtual. El hardware está yendo bien, dice, pero todavía hay cosas que pulir para cerrar dos cifras que algunos tienen muchas ganas de conocer.

Todavía queda para que sea real

Yoshida dice que a día de hoy el equipo está trabajando en el software del sistema y en hacer mejoras en el SDK con el que los desarrolladores están diseñando los juegos para PlayStation VR. Quieren, dice, asegurarse que la experiencia de usuario sea la mejor posible y que lo que llegue a nuestras manos (y nuestra cabeza) esté a la altura de las expectativas que hemos puesto sobre ellos.

En E3 tuvimos oportunidad de probar el casco y nos causó muy buenas sensaciones. Muy cómodo, juegos divertidos y aunque no tenía el mejor visor (aquí Oculus está un poco por encima en mi opinión) es una experiencia de Realidad Virtual muy completa. Tenemos curiosidad por ver en qué están trabajando para mejorarlo pero la impresión que nos dejó en Los Ángeles es que ya estaba muy cerca de su fase final.

En diciembre se celebrará en Estados Unidos la PlayStation Experience, un evento donde mostrarán sus juegos de cara a navidades y donde algunos esperan que digan cuál será la fecha de lanzamiento del casco de Realidad Virtual. Hay quienes incluso especulan con la posibilidad de conocer el precio y afirman que la cifra final estará alrededor de los 400 dólares.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio