Compartir
Publicidad

Proyect Beyond es la cámara con la que Samsung quiere que grabemos vídeos para la realidad virtual

Proyect Beyond es la cámara con la que Samsung quiere que grabemos vídeos para la realidad virtual
4 Comentarios
Publicidad

Cuando probé Samsung Gear VR en IFA me quedé con la sensación de que era un buen dispositivo pero que iba a depender mucho de la creación de contenido específico que permitiera aprovechar la inmersión que producían las gafas. Mientras vemos si llegan aplicaciones y juegos, los coreanos ya han dado un paso al frente para ayudarnos a grabar vídeo.

Su nombre es Proyect Beyond y se trata de una cámara con 16 sensores Full HD que permiten o bien grabar imágenes en 360 grados o emitirlas directamente para poder visionarlas a través de gafas de realidad virtual como la que presentó Samsung hace un par de meses. Teniendo en cuenta que se ha presentado en una conferencia para desarrolladores, es de esperar que no sea un gadget al alcance de cualquiera.

A por el contenido que todavía no llega

De momento Samsung no ha dado apenas detalles técnicos de Proyect Beyond, solo sabemos de cuántas cámaras consta pero no, por ejemplo, la calidad de los sensores que monta. Lo único que han dicho es que se trata de un equipo ligero que se podrá transportar de forma cómoda y no tendremos problemas para instalarlo y configurarlo en cualquier lugar.

La idea es interesante y es un buen empujón de cara a que haya más contenido para la cámara. Veremos si los coreanos se animan a dar más detalles técnicos de este nuevo accesorio orientado para desarrolladores. Además de hablar de esta cámara, han confirmado que Gear VR llegará el mes de diciembre.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio