Compartir
Publicidad

'Fallout 4' dará el salto a la realidad virtual en 2017

'Fallout 4' dará el salto a la realidad virtual en 2017
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el E3 no abre oficialmente sus puertas hasta mañana, las principales compañías ya están presentando sus novedades. Hoy será el turno de Microsoft y Sony, pero ayer fueron EA y Bethesda los que se subieron al escenario. En el caso de estos últimos, además de enseñarnos 'Dishonored 2' y de confirmar el reboot de 'Prey', se tenían guardado otro as bajo la manga: 'Fallout 4' tendrá una adaptación a realidad virtual.

La fecha de lanzamiento está prevista para 2017 y la idea es que funcione en las HTC Vive (no mencionaron nada de otras plataformas). Más allá de eso, no hay más detalles concretos sobre cómo será esta adaptación aunque sí han asegurado que se tratará de juego entero y no de una versión reducida o más corta de éste.

"Creemos que la gran promesa de la realidad virtual es su habilidad de meter por completo a los jugadores en los mundos virtuales, y que los mejores juegos para ello serán los RPG de mundo abierto, así que tendremos también 'Fallout 4'", decían desde Bethesda durante la presentación.

'Doom', en su versión más reciente, también tiene algún tipo de experiencia en realidad virtual, en la que todavía están trabajando y que estarán mostrando allí durante estos días. Todavía no hay más detalles sobre ella, ni tampoco una posible fecha de lanzamiento. Intentaremos probarla para ofreceros nuestras impresiones.

No es la única novedad sobre 'Fallout 4' que se anunció en la presentación de hace unas horas. Han confirmado, además, tres nuevos DLC: 'Contraptions' (para crear todo tipo de máquinas, disponible la semana que viene), 'Vault-tec' (para personalizar el refugio al máximo, disponible en julio) y Nuka World (en el que el usuario tendrá que explorar una nueva localización, disponible en agosto)

En Vida Extra | Échale un vistazo a los futuros contenidos de Fallout 4 con este vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio