Publicidad

Newline Flex, un monitor táctil de 27" con lápiz incorporado pensado para videoconferencias en casa

Newline Flex, un monitor táctil de 27" con lápiz incorporado pensado para videoconferencias en casa
Sin comentarios

Newline ha lanzado al mercado su monitor de nombre Flex, creado para fomentar la colaboración en espacios profesionales y en entornos educativos. La calidad de imagen de este monitor es de 4K. El dispositivo pesa alrededor de 10 kilogramos y sus medidas son de 618 x 495 x 180 milímetros, gracias a su tamaño de 27 pulgadas.

La pantalla es táctil y este producto está pensado para realizar videconferencias. Para ello, Flex cuenta con 8 micrófonos que prometen captar la voz sin ruidos de fondo, ya que cuenta con tecnología de cancelación de eco. La cámara tiene calidad 4K y es modular, lo que quiere decir que puede inclinarse y girarse para enfocar desde diferentes ángulos. No solo la cámara es modular, sino que la pantalla Flex se puede inclinar para que el monitor adopte diferentes posiciones.

Incluye un bolígrafo que funciona con la herramienta de Windows Ink, una función que incorpora Windows 10 y que facilita la escritura en un panel táctil con un bolígrafo digital. Como explican desde Microsoft, la función Ink hace que, aunque los lápices digitales no tengan tinta, al usarlos en una pantalla dan la sensación de que sí la tienen, haciendo que la escritura o los dibujos que se realizan sean muy precisos.

Esta herramienta de Windows, dicen desde Newline, ofrece la posibilidad de escribir en cualquier documento, independientemente del software que el usuario utilice. El bolígrafo digital se puede imantar en el lateral del monitor cuando no se está utilizando.

flex newline

Para desbloquear el acceso a la pantalla, Newline ha apostado por integrar la herramienta de Microsoft, Windows Hello. Esta puede utilizarse para realizar desbloqueo facial o a través de huella dactilar en vez de con contraseñas.

La nueva pantalla de Newline cuenta con un puerto de conectividad USB-C para unir el monitor con un ordenador y acceder así los contenidos de este dispositivo.

flex newline

Flex cuenta con varios botones en la parte inferior derecha que permiten al usuario profesional desactivar la cámara o los micrófonos, o subir y bajar el volumen. Estos botones están pensados para usar durante las videoconferencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio