Publicidad

AOL anuncia el nuevo AOC 16T2, un monitor portátil para poder llevarte el trabajo a cualquier parte

AOL anuncia el nuevo AOC 16T2, un monitor portátil para poder llevarte el trabajo a cualquier parte
Sin comentarios

AOL ha anunciado su nuevo monitor táctil portátil de 15,6 pulgadas, y que puedes orientar tanto en horizontal como vertical. La idea es que puedas llevarte el monitor siempre contigo como si fuera una tableta, y conectar a él mediante USB de tipo C cualquier ordenador o móvil para poder trabajar utilizando su panel táctil.

Evidentemente, aunque se comercializa como una pantalla para ordenador o móviles, donde más provecho se le saca es a la hora de conectar tus dispositivos móviles, ya que suelen tener pantallas menores, y a la hora de llevártelos de viaje no ocupan tanto como una CPU por pequeña que sea. Sin embargo, la posibilidad está ahí según el fabricante, que quiere dirigir su monitor a negocios móviles, así como estudiantes, pequeñas empresas, personal de IT, etcétera.

Otra de las posibilidades que te brinda este monitor portátil es poder configurar rápidamente cualquier ordenador con multimonitor, haciendo de pantalla secundaria para poder mostrar más datos sin tener que andar minimizando o moviendo ventanas o monitores. Además, también tiene una funda plegable que se dobla de diferentes maneras para permitirte colocar el monitor como quieras.

AOC 16T2, especificaciones

Top View

El AOC 16T2 es un monitor portátil y táctil, con 15,6 pulgadas de pantalla y resolución Full HD. Tiene dos puertos USB-C con modo DisplayPort, y otro puerto MicroHDMI. De esta manera, vas a tener dos tipos de ranura para conectar el monitor.

El doble USB de tipo C tiene la ventaja de que permite cargar el portátil con una de las ranuras mientras la otra la utilizas para conectar el dispositivo que quieras y utilizar la pantalla. Mientras, con el MicroHDMI podrás conectar no solo los dispositivos que utilicen esta ranura, sino que comprando algún adaptador de HDMI a MicroHDMI podrás utilizarla con cables HDMI normales.

Lateral

El monitor también equipa una batería de 8.000 mAh, y aunque AOL no ha querido hablar de cifras en cuanto a la autonomía, sí que ha dicho que va a dar la posibilidad de ser utilizada como batería portátil para cargar el smartphone en el que lo tengas conectado. La pantalla táctil es de 10 puntos y está certificada por Microsoft para ser utilizada en Windows 10 sin problemas.

A todos los efectos, el aspecto del monitor es como el de un tablet gigante, con la diferencia de que al ser una pantalla, ni su hardware ni sistema operativo quedarán obsoletos al depender del dispositivo que conectes a él. Está acabado en aluminio y tiene un grosor de 1 cm, incorporando también dos altavoces estéreo de 1W cada uno.

Precio y disponibilidad

El AOC 16T2 llegará al mercado durante este mismo mes de octubre del 2020, con un precio que estará en 319 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios