Compartir
Publicidad

Xataka en el avión, probamos la WiFi en el aire

Compartir

Guardar
22 Comentarios
Publicidad


WiFi en el avión. Llevamos tanto tiempo hablando de ello que parece algo irreal. Sin embargo, como podeís ver en el vídeo de arriba, tener una conexión a Internet durante un vuelo es real en EEUU. En este caso hablamos de la compañía Virgin, que ya ofrece en la mitad de su flota, unos 13 aviones, conexión a Internet sin cables con una velocidad de 50 MB.

Podría ser todo teoría, pero nuestro amigo y compañero Victoriano la ha podido probar en un vuelo de Nueva York a San Francisco y el resultado le ha parecido fantástico, todo funcionando como debe ser, con estabilidad y buena velocidad.

El servicio Gogo In-Flight Internet cuesta entre 13 y 6 dólares, dependiendo de la duración del vuelo y el tipo de dispositivo que usemos para conectarnos (es más barato desde un teléfono móvil), pero lo mejor de todo es que, según nos cuenta Victoriano, una vez pagada la conectividad, ya nunca más tendrás que hacerlo con un vuelo de Virgin.

Al reservar vuelos con Virgin podemos ver si el avión en cuestión ofrece WiFi, que se une en algunas rutas y billetes a otros servicios multimedia en el avión, como juegos, cine bajo demanda y televisión. Así sí que da gusto viajar.

Gracias a Victoriano por el vídeo y buen viaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos