Compartir
Publicidad

Verbatim MediaShare Mini, un NAS compacto para tu vida digital compartida

Verbatim MediaShare Mini, un NAS compacto para tu vida digital compartida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Quien no tiene un servidor en casa hoy en día es porque no quiere. Las opciones de las marcas son cada día mayores, y podemos encontrar modelos completos, básicos o nuevos equipos como este Verbatim MediaShare Mini, un NAS de reducidas dimensiones que podrás colocar en cualquier lugar y que es el hermano pequeño del MediaShare original.

Este servidor no viene con almacenamiento interno, por lo que es ideal para los que ya tiene un disco duro y quieren que su contenido sea accesible desde un televisor vía DLNA, o cualquier ordenador de casa. Por contenido no será, pues en sus cuatro puertos USB puedes conectar otros tantos disco duros.

mediashare mini

Pese a ser un equipo básico para habilitar discos duros clásicos como discos en red, hay funcionalidades interesantes en esta solución MediaShare Mini de Verbatim. Por ejemplo, el contenido de esos discos que pongamos en red puede ser accesible desde cualquier lugar en el que dispongamos de conexión a Internet, tanto para descargar como para subir archivos, con lo que nos llevamos siempre puesto nuestro almacenamiento de casa.

Con este NAS mini de Verbatim también podemos compartir de forma sencilla álbumes de fotos con los amigos y acceder a su contenido desde teléfonos móviles. La integración con Facebook tampoco falta, y así, compartir material directamente en la red social es un juego de niños.

Si te interesa el nuevo Verbatim MediaShare Mini, su precio es de 90 dólares, pero recuerda que los discos duros los pones tú.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos