Publicidad

Replica inalámbricamente vía Miracast la pantalla de tu móvil en el nuevo monitor Philips

Replica inalámbricamente vía Miracast la pantalla de tu móvil en el nuevo monitor Philips
4 comentarios

Publicidad

Si bien ya habíamos visto un modelo de monitor fabricado por MMD, con licencia Philips Monitors, que ofrecía conexión MHL para dispositivos móviles, la compañía va un paso más allá con su nuevo modelo Philips 239C4QHWAB.

Esta pantalla tiene las habituales conexiones VGA y HDMI (con soporte MHL) y además permite recibir emisiones inalámbricas vía Miracast desde cualquier móvil Android compatible, con toda la resolución y calidad de imagen disponible hasta FullHD.

Es lógico querer compartir contenidos de tu móvil con otros y la posibilidad de hacerlo sin necesidad de tener que andar buscando y conectando el cable pertinente es una ventaja de usabilidad notable.

PHilips miracast

Este monitor permite hacer mirroring de cualquier dispositivo Android compatible con dicha tecnología bien sea tablet o smartphone. Para activar esta funcionalidad en el monitor sólo tendremos que pulsar un botón de su base.

En cuanto a las características técnicas del monitor Philips 239C4QHWAB cabe destacar su panel LCD IPS de 23,9 pulgadas con resolución FullHD y retroliluminación WLED que promete un brillo máximo de hasta 250 cd/m2 y contraste 1.000:1.

Gracias al a naturaleza del panel, este monitor disfruta de amplios ángulos de visión, 178º tanto en horizontal como en vertical y todo ello a una frecuencia de refresco de 60 Hz.

Philips ofrece, además, tecnologías como SmartImage o SmartContrast que analiza el contenido mostrado en tiempo real y ajusta el contraste y color para ofrecer imágenes de mayor calidad con un contraste dinámico de hasta 20.000.000:1. El monitor tendrá un precio de 299 euros.

En Xataka Home | Monitor Philips con conexión Miracast. Más información | Philips.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir