Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres una obra de arte del Museo Británico? Imprime en 3D tu propia réplica

¿Quieres una obra de arte del Museo Británico? Imprime en 3D tu propia réplica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Carcasas para móviles, coches... ¡y hasta hamburguesas!. En la actualidad son muchos los modelos que se pueden encontrar a disposición del público para imprimir utilizando una impresora en 3D. Pues bien: desde ahora todavía hay más gracias a la nueva iniciativa que ha puesto en marcha el Museo Británico de Londres.

En concreto, dicha institución acaba de poner a disposición del público 14 modelos descargables de algunas de sus obras más populares. Está la estatua de Ramsés II, el busto de Zeus, el retrato de César y hasta un sarcófago de granito, entre otros. Desde aquí podéis ver la lista completa, todas ellas publicadas bajo licencia Creative Commons.

Si todavía quedas con ganas de más, en Sketchfab, la plataforma que alojaba estos archivos a modo de galería o para insertar en otras webs, desde ahora permiten la posibilidad de ofrecer estas plantillas para descargar. Microsoft, por ejemplo, ya tiene su propia galería y HTC ofrece su propia carcasa oficial para el HTC One M8. Y si lo tuyo son las obras de arte, recuerda que el Metropolitan de Nueva York hace años que también ofrece varias de sus obras para imprimir.

Enlace | Museo Británico en Sketchfab
Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos