Compartir
Publicidad

Otro teclado OLED más, esta vez de OCZ

Otro teclado OLED más, esta vez de OCZ
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que lo que se empezó con el Optimus Maximus empieza ya a interesar a otros grandes fabricantes. Esta vez es OCZ quien se junta a United Keys y a otros posibles en la lucha por los teclados OLED.

El teclado OLED de OCZ se llamará Sabre, y tendrá nueve teclas OLED que previsiblemente serán totalmente configurables desde el sistema operativo. Por lo que parece serán en un único color, amarillo, lo cual supondrá que el precio no será tan alto como los más de 1.500 dólares del Maximus.

Por lo demás, el OCZ Sabre tiene dos extrañas luces en los laterales, las cuales pueden tener cierta utilidad en ambientes oscuros, y llama especialmente la atención el peso: 1.2 kilogramos, lo cual es mucho más que un teclado normal. Interesante también la memoria interna de 128 MB, flash, cuya utilidad no la veo con demasiada claridad más allá de servir como almacén de memoria para los perfiles y la configuración del teclado.

El precio previsto es de 200 dólares, que sigue siendo bastante caro para el usuario común pero que ya empieza a ser algo más razonable. A pesar de ello, los teclados OLED aún deberían bajar más el precio para merecer la pena a usuarios no profesionales o fanáticos de la tecnología.

Vía | TechConnect. Más información | Softpedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos