Compartir
Publicidad

Nuevos monitores de Acer

Nuevos monitores de Acer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acer ha lanzado un montón de nuevos monitores que se clasifican dentro de dos gamas: la Business y la Value. Las prestaciones y características de ambas gamas son similares, aunque aumentan en el caso de la primera.

En la gama Business encontramos una peana que podremos girar e inclinar para adaptarla a la posición que nos resulte más cómodo. Hacia cada uno de los lados puede girar hasta 35 grados y hasta 15 grados de inclinación. Son dos modelos en formato estándar, con tamaños de 17 y 19 pulgadas y cuatro modelos panorámicos, con tamaños de 19, 20, 22 y 24 pulgadas, con precios que van desde los 200 dólares hasta los 400.

En la gama Value se cambia la peana y, en lugar de permitir el giro, pueden plegarse para ser transportadas fácilmente, una característica que no parece muy probable que se vaya a usar con asiduidad, pero que agradeceremos cuando tengamos que mover la pantalla. En este caso, los modelos estándar son de 17 y 19 pulgadas y los panorámicos de 19 y 22 pulgadas y los precio van desde los 185 dólares hasta los 249.

Todos los modelos disponen de ratio de contraste de 2000:1 o 3000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y se ponen a la venta a partir de hoy mismo.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos