Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Explorer Mini Mouse con Blue Track

Microsoft Explorer Mini Mouse con Blue Track
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esta mañana la página web de Microsoft sobre hardware revelaba que, próximamente, la empresa de Redmond iba a lanzar un nuevo ratón, que haría que nos olvidáramos del láser . Su presentación no estaba prevista hasta el próximo 9 de septiembre, pero ya se han desvelado algunas de sus características.

El ratón se llamará Microsoft Explorer Mini Mouse y utiliza una tecnología que han bautizado como Blue Track y que deja de lado los tradicionales sensores ópticos y los basados en láser, utilizando un método que aumenta el número de superficies sobre las que se puede usar este.

Enfocado a su uso en portátiles por su reducido tamaño, el Microsoft Explorer Mini Mouse funciona sobre casi cualquier tipo de superficie, incluyendo madera, granito y moqueta, otorgando además una mayor precisión.

Para conseguirlo, usa un LED azul junto a una lente gran angular, el sistema que se conoce como Blue Track. Habrá que probarlo para ver si realmente su funcionamiento es tan bueno como afirman, aunque teniendo experiencia previa con los ratones de Microsoft es más que probable que así sea.

Lo único que no me gusta de él es que utilice un receptor externo en lugar de Bluetooth, lo que facilitaría su conexión. Por contra, este tipo de conector, que se guarda bajo el ratón, permite desactivar este cuando no está en uso, ahorrando batería sin prácticamente tener que pensar en ello.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos