Compartir
Publicidad

Magic Mouse, el nuevo ratón de Apple, primeras impresiones en Applesfera

Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Applesfera han analizado el Magic Mouse, el último y novedoso ratón de Apple cuya principal bondad es el uso de una superficie multitáctil, a modo de botones y sensores de movimientos de nuestros dedos.

Las primeras impresiones de Aitor han sido que ni bien ni mal. Es un ratón novedoso y que por supuesto destaca en los movimientos y las nuevas funcionalidades que abre una superficie multitáctil, pero requiere de un cierto tiempo de adaptación a las nuevas tecnologías.

A mi particularmente, sin haberlo probado (pero con ganas), he de decir que me parece una idea realmente novedosa y que posiblemente sitúe la base para el cómo serán los ratones de un futuro a medio-largo plazo. El diseño es sencillamente espectacular, pero me temo que los que estamos acostumbrados a los ratones más clásicos lo tendremos muy complicado para renovar nuestra forma de usar el dispositivo.

Por las opiniones que he leído, tanto la del propio Aitor como la de otros blogs de todo Internet, parece que el Magic Mouse es mucho mejor ratón que aquél primer Mighty Mouse, que para mi fue una de las peores inversiones que realicé en toda mi vida: 55 euros, creo recordar, y malo en todos los sentidos. También reconozco que hay mucha gente que ha estado encantada con el Mighty, aunque con muchas voces en contra.

El Magic Mouse es mejor, más ergonómico, y trae esa superficie multitáctil que abre decenas de nuevas posibles funciones a algo tan simple como era el ratón. ¿Lo malo? 69 euros por un ratón, por muy avanzado que sea, es algo que muchos no están dispuestos a pagar.

Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos