Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Xiaomi es mando bluetooth que no comprarías si no fuera por su precio

Lo nuevo de Xiaomi es mando bluetooth que no comprarías si no fuera por su precio
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, estaba relacionado con videojuegos, pero ya lo conocíamos, y realmente no era ninguna bomba. Nos encontramos de nuevo con el mando de control firmado por -Xiaomi- Mi, en el que destacan las mismas características que en el resto de productos de la casa, buen precio y un diseño decente, aunque tampoco para tirar cohetes.

Cuando lo conocimos por primera vez se puso a la venta de forma limitada - 300 unidades -, con la intención de decir que estaba ahí, pero ahora ya hemos pasado esa fase de pruebas que habían programado, y se ha convertido en un producto más en el catálogo de la empresa china.

Un mando bluetooth con el precio como máximo atractivo

Comparando imágenes nuevas con las del pasado, vemos que no ha habido ningún cambio. Entre las especificaciones no encontramos nada relamente nuevo ni destacable. Cuenta con un motor interno para vibraciones, y un acelerómetro de 3 ejes con el que registrar información de nuestros movimientos.

S 164f7b77c8994177b8b3559ad6c5a6a1

La conectividad que utiliza el mando es Bluetooth 3.0, con la que se llevará bien con las teles de la casa, también con la Mi Box. La batería interna promete una vida de 80 horas de uso.

En cuanto a botones, en este mundillo está todo bastante inventado: gatillos, un par de sticks analógicos, una cruceta, cuatro botones principales, y botones de configuración.

Nos piden por él 99 yuanes, que al cambio son unos 14 euros. A ese precio, y con una comunidad tan activa y deseosa de nuevos productos, estamos seguros de que funcionará muy bien.

El anuncio al final no ha sido potente, esperábamos algo más interesante, o al menos, algo desconocido, pero es una realidad que a Xiaomi se está acercando al mundo de los videojuegos. Por ahora quiere que sus usuarios tengan un mando de control, y por otra parte se está armando para ser más potente en software. Ya veremos en qué termina la cosa.

Xiaomi Bluetooth Game Controller 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio