Compartir
Publicidad

Lenovo LI2821: monitor UHD listo para que hagamos videoconferencia

Lenovo LI2821: monitor UHD listo para que hagamos videoconferencia
9 Comentarios
Publicidad

Además del equipo Thinkvision 28 con Android y su versión solo pantalla llamada ThinkVision Pro2840m, Lenovo propone en CES 2014 la misma diagonal de 28 pulgadas y panel de resolución UHD (3840x2160 píxeles) pero ahora para el mercado de consumo.

El Lenovo LI2821 es un monitor de diseño llamativo, cuenta con conexiones DisplayPort, HDMI, MHL y VGA ( cuyas fuentes se pueden mostrar al mismo tiempo en la pantalla dividida en cuatro), además de altavoces JBL.

Pantalla muy enfocada en realizar videoconferencias

Unos de sus rasgos distintivos es la webcam con resolución 1080p situada en la parte superior de la pantalla y que cuenta con una tapa para asegurar la privacidad cuando no la estamos usando. EL refuerzo para las comunicaciones con esta pantalla llega de la mano de dos micrófonos con sistema de cancelación de ruido y un botón directo para contestar llamadas bajo Skype o Lync.

Esta pantalla UHD tiene contraste 10.000.000:1, tiempo de respuesta de 5ms y su precio será de 800 dólares (por ahí rondan varias pantallas UHD ya) a partir del mes de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio