Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Modern Keyboard de Microsoft "esconde" un sensor de huellas entre sus teclas

El nuevo Modern Keyboard de Microsoft "esconde" un sensor de huellas entre sus teclas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre pasado, junto con la revelación del Surface Studio y el Surface Book i7, Microsoft presentó algunos accesorios interesantes entre los que se puede mencionar el Surface Keyboard y Surface Mouse incluidos de serie con su poderoso equipo de escritorio.

Entonces, ya sabemos que la compañía con sede en Redmond no es nueva en este segmento del mercado y ahora presenta otra apuesta interesante en el mercado de los periféricos con alma de portátil e integra un par de nuevas funciones que muchos usuarios agradecerán.

Sensor de huellas no tan escondido

El nuevo Modern Keyboard de Microsoft es prácticamente idéntico al teclado Surface, pero con la diferencia fundamental de que integra un sensor de huellas dactilares "escondido" en la segunda tecla Windows ubicada en la parte derecha del teclado. Por supuesto, se puede usar para iniciar sesión en Windows 10 o bien en sitios web con ayuda de Windows Hello.

Por otro lado, su segunda característica nueva es la posibilidad de usar un cable para conectarse con algún dispositivo en vez de la acostumbrada conexión inalámbrica. Cuando se conecta por Bluetooth, ofrece un alcance de hasta 15 metros en campo libre o bien 7 metros en un ambiente de oficina. Por cierto, es compatible, además de Windows 10, 8 y 8.1, con macOS (10.10 y superiores), iOS (8.1 y superiores), y Android ( 4.4.2 y superiores).

Finalmente, está fabricado en aluminio e incorpora una batería recargable que ofrece hasta 2 meses de autonomía con una sola carga, según leemos en el sitio web de la compañía.

El precio del Morden Keyboard es de 129 dólares y estará disponible desde la tienda en línea de Microsoft, aunque no se conoce su fecha de salida al mercado, de momento se deja leer "Muy pronto" en la tienda.

En Xataka | Microsoft Surface Keyboard y Surface Mouse, análisis: menos no siempre es más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos