Compartir
Publicidad
Publicidad

El Kiosk LS de Memup se abona al tres

El Kiosk LS de Memup se abona al tres
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Memup va a ampliar próximamente su gama de periféricos con conectividad USB 3.0 gracias a un disco duro externo de interesante diseño y que se abona al número tres ya que vendrá con una capacidad de 3 TB.

El Memup Kiosk LS usa para ello un disco interno de 3.5 pulgadas que parte de los 500 Gb pero alcanza su mejor estado en la capacidad de 3 TB. Mucho espacio y velocidad de acceso, ¿no es eso lo que queremos para un sistema de almacenamiento externo? Además, el diseño está logrado, es diferente y no ocupa mucho espacio.

Este nuevo disco duro externo USB 3.0. de Memup llega al mercado en febrero a partir de 169 euros, así que toma nota si eres acumulador de datos y prefieres los discos duros externos simples a los NAS. En este caso, el extra de la conectividad UBS 3.0 es un aliciente para hacerse con él, aunque debemos tener en cuenta que nuestro equipo debe estar preparado o solo aprovecharemos velocidades USB 2.0.

ACTUALIZACIÓN: Memup nos ha comunicado que los precios que nos dieron para este disco duro estaba erróneo. El real para el modelo de 3 TB USB 3.0 es de 304 euros.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos