Compartir
Publicidad

AUO también tiene teclados solares y pantallas 3D

AUO también tiene teclados solares y pantallas 3D
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos de Logitech y su teclado K750, uno de los fabricantes más importantes de paneles en el mercado como AU Optronics, ha decidido que va a presentarnos un portátil en el que su teclado cuenta también con un panel solar.

A diferencia del modelo de Logitech, el panel solar ocupa toda la superficie del teclado, con un grosor de sólo 2.1 milímetros con una capa táctil sobre él, básicamente hablamos de una pantalla táctil con teclado virtual sobre la placa solar. Como el K750, este prototipo de AUO podrá cargarse con luz artificial y natural.

Democratizando los paneles 3D

El portátil de demostración cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, que no será lo único que nos mostraran en próximos días, y es que AUO tiene preparados paneles 3D en los que no es necesario el uso de gafas, y en los que gracias a la tecnología SuperD, los ángulos de visión no será un problema como en otras tecnologías presentadas. El funcionamiento de la tecnología está basado en la monitorización de la cabeza y ojos del usuario, detectando en cada momento su situación.

Los paneles se pueden usar en un modo 2D convencional, y serán fabricados en los dos tamaños más demandados: 10.1 (WXVGA) y 15.6 pulgadas (Full HD), y entrarán en producción masiva en el tercer trimestre de 2011. Entendemos que el modelo inferior también irá destinado a tablets.

AUO presentará sus prototipos en el próximo FPD International que tendrá lugar en Chiba, Japón, el próximo de 10 noviembre, el mismo lugar donde veremos las pantallas SuperAMOLED de 7 pulgadas de Samsung.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos