Compartir
Publicidad

ASUS ROG Swift PG278Q

ASUS ROG Swift PG278Q
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía ASUS acaba de presentar en CES 2014 numerosos productos electrónicos entre los que destacamos ASUS Transformer Book Duet o bien la nueva gama de smartphones ZenPhone.

Además de ello también han mostrado un monitor gaming dentro de su línea Republic of Gamers (ROG). Hablamos de ASUS ROG Swift PG278Q que tiene un tamaño de diagonal de 27 pulgadas, resolución WQHD -más allá de FullHD - y un tiempo de respuesta prácticamente nulo.

ROG Swift PG278G, especificaciones y diseño

El nuevo monitor gaming de ASUS trae consigo tecnologías como ASUS GamePlus o NVIDIA G-Sync y monta un panel de 27 pulgadas, resolución de 2.560 x 1.440 pixeles con una tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 ms. Con esas características nos podemos olvidar de cualquier tipo de lag o desenfoque de movimiento.

GamePlus de ASUS es una capa OSD que se dibuja encima del propio juego y que ayuda a los usuarios a tener en cuenta el tiempo que ha pasado en el juego o bien dibuja distintas crucetas para apuntar sobre la imagen del propio juego.

En cuanto a la conectividad de ROG Swift PG278Q podemos comentar que ofrece una salida DisplayPort 1.2 para ofrecer salida WQHD: 2.560 x 1.440 pixeles. También integra dos conectores USB 3.0 a modo de Hub para conectar periféricos y es una pantalla muy ergonómica y versátil ya que podemos ajustar la inclinación, pivotamiento en todos los ángulos posibles.

Disponibilidad y precio

ASUS ha comentado durante su presentación que el precio del nuevo monitor gaming ROG Swift PG278G es de 799 dólares.

ASUS

Puede ser adquirido a través del canal de distribución tradicional y se convierte en una de las alternativas de gama más alta para gamers.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio