Compartir
Publicidad

ASUS Designo MX299Q 21:9

ASUS Designo MX299Q 21:9
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía ASUS acaba de anunciar una nueva adición a su línea de pantallas Designo con el modelo MX299Q Ultrawide 21:9 Cinematic Monitor.

Es un monitor de 29 pulgadas que tiene una relación de aspecto 21:9 es decir un 33% más panorámico que un monitor FullHD. Monta un panel AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching) de gran calidad que ofrece una resolución de 2.560 x 1.080 pixeles.

Además de ello también integra altavoces Bang&Olufsen convirtiéndose en el periférico perfecto para ver películas de cine 2.35:1.

Designo MX299Q, especificaciones y diseño

Si te cuesta pensar en cómo será este monitor de tamaño, te lo ponemos fácil: si te acuerdas de cómo eran las pantallas de 17 pulgadas no panorámicas, imagina dos una al lado de otra y tendremos aproximadamente el mismo área de pantalla que ofrece Designo MX299Q.

mx299q

La pantalla tiene un marco de sólo 0,8 mm, es decir, realmente reducido en los laterales y parte superior. Disfruta de retroiluminación LED y una reproducción de color muy precisa que le sitúa en un entorno perfecto para ser utilizado tanto en casa como de manera profesional.

El panel AH-IPS tiene unos excelentes ángulos de visión por lo que podrá ser visto desde cualquier dirección sin problema. En términos de contraste, este monitor puede alcanzar dinámicamente tasas de contraste 80.000.000:1 mientras que el brillo se llega a 300 cd/m2.

El apartado del audio corre a cargo de una solución co-desarrollada por Bang & Olufsen y ICEpower y consta de un chip de sonido MobileSound 3 y dos altavoces de 3W que prometen una gran calidad y nitidez de sonido.

Un monitor para mostrarlos a todos

La conectividad de esta pantalla es sobresaliente ya que nos encontramos con una gran variedad de conectores listos para poder ser utilizados en esta pantalla.

mx299q

Partimos de una conexión DisplayPort, DVI y HDMI/MHL. Estas tres últimas siglas corresponden a Mobile High-Definition Link y ofrecen la posibilidad de conectar cualquier smartphone o tablet compatible con esa especificación.

Desde ese conector HDMI se ofrece alimentación para la conversión de audio/vídeo y un canal para recibir los contenidos. Además, también integra entrada de audio y auriculares analógicos para aprovechar el sistema de audio integrado B&O.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio