Compartir
Publicidad

Apple confirma la compra de PrimeSense por 360 millones de dólares

Apple confirma la compra de PrimeSense por 360 millones de dólares
28 Comentarios
Publicidad

Muchos rumores, una noticia con la venta, y al fin una confirmación oficial: Apple ha comprado PrimeSense por 360 millones de dólares. Os recordamos que la compañía israelí fue la encargada de desarrollar la tecnología que hay dentro del primer Kinect.

Ha sido Kristin Huguet, portavoz de Apple, quien ha dado paso a la confirmación en el medio All Things D, sin contar mucho más de lo que realmente nos interesa:

Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no hablamos de nuestros propósitos o planes
PrimeSense

Ahora viene la fase más importante, saber en qué utilizará Apple la tecnología, cómo la incluirá en sus futuros productos. Todo apunta a que los televisores puede ser el campo ideal para estrenarlo, y también para estrenarse Apple, ya que llevamos años rumoreando su incursión en este mercado.

Por parte de PrimeSense, sabemos que también andan trabajando en transportar su tecnología de reconocimiento a los dispositivos móviles, así que es un camino que no podemos obviar, aunque lo vemos más complicado. Apple suele implementar novedades cuando realmente funcionan bien en la práctica, y eso parece estar más cerca en el caso de los televisores.

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio