Compartir
Publicidad

Amazon ya tiene su propio Chromecast y se llama Fire TV Stick

Amazon ya tiene su propio Chromecast y se llama Fire TV Stick
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

De forma silenciosa, Amazon ha presentado Fire TV Stick en su tienda estadounidense. Un nuevo miembro para su familia de productos 'Fire' y que seguro nos recordará a algunos otros inventos de gran éxito en los últimos tiempos. Efectivamente, es un contrincante para el Chromecast de Google con el mismo formato, buena parte de sus características y todo lo que ya nos enseñó que podía hacer.

Al igual que la opción de Google, Amazon Fire TV Stick se conecta a un televisor vía HDMI para, en este caso, añadir un sistema creado por Amazon y donde prima lo multimedia sobre todo lo demás. Está claro que Fire TV Stick está pensado para consumir contenido audiovisual de las tiendas de Amazon, aunque también incluye soporte para Netflix, Hulu Plus, Pandora, Twitch, Spotify o muchísimos otros servicios más.

Amazon Fire TV Stick

Amazon saca pecho indicando que Fire TV Stick es más potente que Chromecast, con un procesador Broadcom Capri de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para redes WiFi dual-band y MIMO que ofrecerá una mejor conexión, y con ella una mayor calidad del vídeo. Básicamente, la misma opción que Fire TV pero en formato 'pincho', mucho más pequeño y manejable.

Por ahora sólo en Estados Unidos

Fire TV Stick se ha presentado hoy y ya puede reservarse por un precio de 39 dólares. Con este coste también incluye el coqueto mando a distancia y un mes de prueba de Amazon Prime, el servicio de suscripción de contenido multimedia de Amazon. Por ahora no hay fecha de disponibilidad para España.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos