Compartir
Publicidad

Alta velocidad en el SSD Externo USB 3.0 de Verbatim

Alta velocidad en el SSD Externo USB 3.0 de Verbatim
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Si mueves datos a discos duros externos con mucha facilidad, es probable que ya estés pensando en discos SSD para ello. Si lo combinas con la interfaz USB 3.0 seguro que acabas por convencerte. Pero es que si te encuentran con un modelo bien diseñado como el nuevo SSD Externo USB 3.0 de Verbatim, solo te queda ya rascarte el bolsillo.

Este disco externo con corazón SSD se presenta con capacidades de entre 32 y 128 GB, y ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 190MB/segundo cuando se utiliza en un dispositivo que incorpore puertos USB 3.0. Además de la velocidad, la tecnología SSD ya sabemos que nos da más fiabilidad por no usar partes móviles, no hace nada de ruido y consume menos que los discos tradicionales. Hay que pagar, eso sí, un sobreprecio por ello.

El modelo de 32 GB nos saldría por 119 euros, y si queremos el de más capacidad, el Verbatim SSD 3.0 de 128 GB, nos tenemos que despedir de casi 300 euros. Todos ellos están acabados en aluminio y viene con funda de transporte.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos