Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer GD245HQ 3D, monitor preparado para ver el contenido en 3D del Blu-Ray

Acer GD245HQ 3D, monitor preparado para ver el contenido en 3D del Blu-Ray
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el diseño característico de los últimos equipos para gamers de Acer se presenta la pantalla GD245HQ 3D, un monitor que viene preparado para visualizar con él contenido en tres dimensiones.

Como ya sabíamos, la tecnología usada en el panel es LED (de tipo TN), y el tamaño, interesante: 24 pulgadas. Esta Acer GD245HQ 3D hará acto de presencia el mes próximo en la feria CES 2010 en la que las tres dimensiones van a ser seguro las grandes protagonistas.

Acer GD245HQ 3D, para usar con gafas polarizadas

acer_gd245hq_lcd_01.jpg

El monitor de Acer nos deja un refresco de 120 Hz, suficiente para contenidos en 3D (60 Hz por ojo), y resolución de 1920x1080 píxeles. El tiempo de respuesta baja hasta los 2 ms.

Del resto de especificaciones que se conocen ya debemos hablar del contraste de 80.000:1 o el brillo de 300 cd/m2. En temas de conectividad no falla el puerto HDMI. Su precio podría rondar los 400 euros.

Nvidia y su apuesta por el 3D

En esa guerra entre fabricantes por posicionarse en el mundo 3D, Nvidia es una de las voces cantantes. La pasada semana estuvieron en Madrid mostrando junto con otros fabricantes con los que colaboran, lo que la tecnología 3D puede darnos ahora y en el futuro.

3d_blu_ray_madrid.jpg

Para nosotros la estrella fue el contenido en 3D que entrará de forma masiva en los Blu-Ray el año que viene. Nvidia ha estado trabajando para que reproducir contenido en formato AVC Multi-View (AVC-MVC) sea algo posible. Se espera con toda seguridad que sea ese el códec que se use en los discos Blu-Ray para almacenar contenido en tres dimensiones.

En el ámbito casero, como no podía ser de otra manera, ellos aconsejan la combinación de sus gráficas GeForce y las gafas Nvidi 3D Vision para disfrutar de ese contenido en pantallas como la de Acer, por ejemplo.

Más información | Nvidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos