Compartir
Publicidad
Publicidad

Wacom presenta tabletas multitáctiles Bamboo

Wacom presenta tabletas multitáctiles Bamboo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que Wacom quiere centrarse mucho más en el usuario doméstico y no solo en el profesional para sus tabletas digitalizadoras. Este movimiento empezó con las nuevas Bamboo, que ahora llegan con más versiones y mejores prestaciones para ampliar sus posibilidades.

La principal novedad es la posibilidad de utilizar tanto los dedos como el lápiz que incluyen para realizar funciones con las tabletas. Cuando tenemos el dedo sobre la tableta se activa la función multitáctil, mientras que si acercamos el lápiz esa función se desactiva para usar solo este.

La función multitáctil nos permite realizar una serie de gestos sobre la Bamboo para controlar funciones, desde girar fotos o documentos hasta desplazarnos por una página web, hacer zoom,... Es comparable, por tanto, con los trackpads multitáctiles con los que vienen muchos portátiles, pero con un mayor tamaño.

Son cuatro los productos presentados en esta nueva generación. La Bamboo viene en color negro y combina la entrada táctil y con el lápiz, teniendo un coste de 90 euros. La Bamboo Fun viene en color plata y está disponible en dos tamaños distintos, uno pequeño por 100 euros y otro mediano por 200 euros.

Finalmente, la Bamboo Touch solo dispone de entrada táctil y cuesta 70 euros, mientras que la Bamboo Pen es compatible solo con lápiz y cuesta 60 euros. Funcionan tanto con Windows, incluyendo Windows 7, como con Mac OS X.

Más información | Wacom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos