Compartir
Publicidad

VUDU Ultra + viene para vitaminar las películas online bajo demanda con un montón de extras

VUDU Ultra + viene para vitaminar las películas online bajo demanda con un montón de extras
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Trikar nos explicaba cómo funcionaba Ultraviolet: la plataforma de vídeo online bajo demanda orquestada por unas cuantas majors del sector con el objetivo de ofrecer un servicio legal a quienes quieren disfrutar de películas en varios dispositivos.

La idea está bien, especialmente porque busca recompensar a quienes compran la copia física. Sin embargo, como veíamos, tenía algunas limitaciones ya que simple y llanamente nos permitía acceder al contenido sin ningún valor adicional. Dentro de poco este problema no existirá con VUDU Ultra +.

Dando valor añadido a la copia en digital

Sony Pictures ha explicado a través de una nota el lanzamiento de una actualización de Vudu, una de las plataformas desde las que se puede ver nuestras copias digitales de Ultraviolet. La compañía nipona explica que desde ya podemos disfrutar de las versiones en digital con varios extras.

Estos extras se traducen en subtitulos, escenas eliminadas o la posibilidad de usar un buscador por palabras para encontrar fragmentos del guión. Además, también podremos compartir pequeños clips con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Un buen paso por parte de Sony, ya que le da todavía más valor a esa copia digital que hasta ahora no es más que el vídeo con el reproductor. No es que yo sea muy amigo de los extras en los DVDs y BluRay pero reconozco que poder buscar conversaciones con un buscador y compartir escenas es bastante útil.

De momento este modo extra de Vudu sólo llegará a unos pocos contenidos como por ejemplo District 9. Paulatinamente irá llegando al resto de películas pero no se espera que sea de forma masiva.

Mientras, en España, seguimos esperando a que decidan desembarcar. Como ya hemos visto con otras plataformas de vídeo, las expansiones internacionales son difíciles por la cantidad de acuerdos a la que hay que llegar para que sea posible.

Parece que tendremos que seguir esperando para utilizar Ultraviolet sin VPNs de por medio, aunque mientras tenemos la oferta actual con bastantes opciones donde elegir.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio