Compartir
Publicidad

Tucano Biblo, algo un poco distinto en el mundo de las fundas para ultraportátiles

Tucano Biblo, algo un poco distinto en el mundo de las fundas para ultraportátiles
7 Comentarios
Publicidad

Tucano ha presentado una nueva serie de fundas para ultraportátiles que nos ha gustado por buscar algo un poco diferente de lo que encontramos actualmente en el mercado.

Las nuevas Tucano Biblo vienen en dos modelos, la Biblo Work Out y Biblo Sleeve. Ambos modelos son aptos para portátiles de hasta 11 pulgadas.

El modelo Biblo Work Out presenta un diseño con apertura de libro y una correa ajustable que permite al usuario transportarlo como bandolera o colgado del hombro. En su interior viene acolchado e incorpora Anti-Slip System, una solapa de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

Destacamos de este modelo el espacio interior y el bolsillo de rejilla para transportar el adaptador de corriente. El tejido del exterior es resistente a la lluvia. Esta funda tiene un precio de 33 euros.

tucano-biblo-work-out_2_peq.jpg

Por su parte, la Tucano Biblo Sleeve es como el modelo anterior pero añade un bolsillo externo para transportar dispositivos de pequeño tamaño. En este caso el precio es de 25 euros.

tucano-biblo-sleeve_1_peq.jpg

Más información | Tucano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos