Compartir
Publicidad

StarMax HD, televisión por satélite de prepago por 10 euros al mes

StarMax HD, televisión por satélite de prepago por 10 euros al mes
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Lo único que nos faltaba por conocer de Starmax HD, un sistema de televisión por satélite con la novedad de ser de prepago, era su plan de precios. El anuncio acaba de producirse y ya os podemos dar todos los detalles.

Yendo al centro del asunto, Starmax HD ya ha empezado sus emisiones y tenerla en casa costará a partir de 10 euros al mes. Sus puntos fuertes serán los canales en alta definición como Eurosport HD o Discovery World HD y que para acceder a los mismo no necesitaremos firmar permanencia ni contratos. Solo pagar. Bueno, y tener ya una parabólica o hacernos con una.

Dos sistemas de prepago

screen-shot-2011-03-29-at-130047.png

El sistema de prepago tiene dos modalidades: 2 y 12 meses. Las tarjetas para tener Starmax HD durante dos meses salen por 28 euros, mientras que la del año completo nos costará 120 euros. El usuario las activa cuando quiera y las puede renovar o no al acabar su periodo.

Para acceder a la plataforma necesitamos cómo no un decodificador, aunque la misma tarjeta la podemos usar en equipos distintos (casa principal y de veraneo), eso sí, todos de Starmax. Para la emisión se usa el satélite Hispasat 1E.

El decodificador es un modelo que firma Ferguson, y además de a los canales por satélite de StarMax HD, puede recibir contenido de la TDT en alta definición. También incluye puerto USB, función de grabación y acceso a Internet y radio por streaming.

Tras su presentación, ahora deberá demostrar que con a TDT actual y los contenidos bajo demanda, hay sitio para una nueva oferta de televisión de pago sin, de momento, el fútbol como reclamo.

Más información | StarMax HD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos